PREGUNTAS FRECUENTES

Al finalizar el curso entregamos un certificado avalado por Daytitex donde se menciona el curso al cual asististe y sus características más importantes, siempre firmado por el instructor y con sello del centro. Es importante mencionar que los cursos cuentan con autorización y registro por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Todos nuestros cursos de capacitación están registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social por lo que al tomar cualquiera de nuestros cursos recibirás un certificado avalado por Daytitex con registro ante la S.T.P.S.
Si, podemos armar un curso de acuerdo a tus necesidades. Es importante nos contactes directamente al correo info@daytitex.com mencionando los temas que requieres para hacer una cotización y las fechas que deseas te sea impartido.
Si, desde luego podemos abrir fechas para grupos cerrados de empresas. Te pedimos nos contactes a info@daytitex.com para su gestión.
Si, ya sea que te encuentres en la Ciudad de México o en el interior de la República Mexicana es importante realizar un estudio de necesidades de capacitación así como ver la viabilidad del mismo. Los factores a tomar en cuenta serían el número de personas a capacitar, temas a tratar, maquinaria y tiempos. Te pedimos nos contactes al correo info@daytitex.com donde con gusto atenderemos tu caso.
Si, en Daytitex ofrecemos el servicio de impresión ecológica con tintas acuosas de alta gama. El servicio de impresión únicamente lo ofrecemos en ciertas temporadas del año, te pedimos nos contactes para informarte acerca de la disponibilidad del servicio.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?