¿Cómo nace Daytitex?

Mi nombre es Xikotenkatl y desde siempre he sido un apasionado del diseño, la tecnología y la moda.

Después de años de trabajar en el sector decidí independizarme y emprender mi propia marca. Consciente de que el mercado está invadido por marcas extranjeras y manufactura china, supe que la calidad y la originalidad del diseño serían determinantes para lograr diferenciar y posicionar mi marca en el mercado.

Fue entonces que me propuse dominar todas las técnicas y procesos de impresión que me permitieran elaborar estampados con la más alta calidad, sorprendentemente no encontré ningún lugar en México que ofreciera formación profesional, por lo que decidí aprender a través de la experiencia, la investigación y la capacitación en el extranjero.

Actualmente dirijo dos marcas propias, brindo asesoría a empresas de la industria textil y he participado e impulsado el desarrollo de nuevas marcas.

La necesidad de contar en México con una capacitación profesional y especializada, mi pasión por la serigrafía y el deseo de compartir mis conocimientos y experiencia a otros diseñadores y emprendedores fueron las razones que me motivaron a fundar Daytitex.

Si tienes el deseo de crear tu propia marca, o quizá ya la tengas pero necesitas aprender o mejorar los procesos, así como la calidad de tu impresión para lograr ser realmente competitivo.

¡Bienvenido! Has llegado al lugar indicado.

Daytitex Director